domingo, 27 de febrero de 2011

MATAFUEGO - ZAFHARONI




Luis Firpo guitarrista de Zafharoni, en formato trío con Daniel Jacques en bajo, Fernando Notaró en teclas y Luís Alderotti en los solos de teclas
Cuenta además con la participación de Gustavo Rodriguez, quien suplanta a Schmid en la batería.

Un trabajo interesante, muy orgánico, con elaborado trabajo compositivo y de arreglos. Para quienes gustan de la fusión jazzística, o el rock progresivo Uruguayo, este es un material digno de ser considerado.

Tracks
01 perro instantaneo
02 10P(con doble fyh en el medio)
03 pinocho
04 valentina
05 matafuego
06 blues para carla
07 vidal pando
08 mostrate tu pistilo
09 troglodita

Músicos:

Luis Firpo: Guitarra
Daniel Jacques: Bajo
Fernando Notaro: Teclados
Gustavo Rodriguez: Bateria


Cualqquier cosa menos sordo "presente"




2 comentarios:

  1. Gracias por la mención.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...y me olvidaba, pero si bien yo tengo el Cd de este trabajo, fue Helio Mandeco quien me lo digitalizó, creo que lo menciono, en mi blog, es músico tambien y hace muy buen jazz, pronto le postearé algo.
    Bye.

    ResponderEliminar