jueves, 13 de enero de 2011

Kurt Elling - Man in the Air



Realmente tratamos de plantar una bandera con este disco. Empezamos con algunas composiciones 
(los ya mencionados "Minuano", "Resolución" y "A lo secreto") y una idea sonora - nuestro trío y Stefon Harris. 

Yo conocía la obra de Stefon desde sus propias grabaciones de Blue Note. Su sensibilidad la composición proteica, el estilo fogoso, de cabeza y siempre hiper-articular de juego era algo que quería dedicarse a crear un ambiente totalmente nuevo. Por supuesto, el más importante fue su sonido. Afortunadamente, Stefon también fue despedido hasta jugando con nosotros.

Creo que hicimos lo que vinimos a hacer. Estoy muy orgulloso de este disco. Yo estoy detrás de la escritura y las actuaciones. Por supuesto, siempre hay cosas que me gustaría haber jugado mejor. 

Siempre estoy frustrado por que y probablemente siempre lo será. Pero es un sólido historial de jazz moderno, con un punto de vista y algo que decir. 
En la mayoría de formas, creo que el hombre en el aire habla por sí mismo, que es por eso que quiero aprovechar la oportunidad en este momento para escribir con más detalle acerca de las contribuciones Laurence y Rob han hecho a nuestro éxito mutuo. Porque, si bien las etiquetas de registro de signo "Kurt Elling" a la grabación de los contratos, que son sumamente afortunados de que la firma Kurt Elling significa obtener Laurence Hobgood y Rob Amster así.












 track listLISTADO DE LA PISTA
1 Minuano LYRICS ESCUCHAR 
2 En el Winelight 
3 Resolución 
4 hora de decir adiós 
5 La incertidumbre del poeta 
6 El que más tiene 
7 El hombre en el aire  
8 Un secreto que  
9 Superior Vibe 
10 joya oculta  
11 Never My Love 
12 Todo está tranquilo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario